«Participar en un grupo… y extraer su sabiduría»

Formación a la carta impartida en Madrid, de 25 horas de duración, durante las tardes de los lunes y miércoles de junio de 2012.

Más información.

Con estas píldoras formativas sobre gestión y facilitación de grupos (formación a la carta), pretendemos aportar a personas que forman parte o dinamizan grupos, herramientas, técnicas y habilidades para mejorar el clima y el trabajo grupal, facilitando que los grupos funcionen de forma más eficaz y donde las personas encontremos espacios de participación más satisfactorios.

 

Los grupos tienen vida propia más allá de las personas que los componen. Los grupos adquieren una visión común que los define, en ellos se establecen roles, acuerdos y dinámicas que permiten gestionar el grupo en el tiempo. El grupo nos obliga a pensar de forma colectiva y son muchas las decisiones que tenemos que tomar a lo largo del tiempo… pero muchas veces queremos aumentar nuestras herramientas y conocimientos para extaer el potencial del grupo y disfrutar de la sabiduría colectiva.

Puedes consultar el programa y los precios del curso descargando el pdf en este enlace e inscribirte pinchando en el siguiente enlace.

Para cualquier duda y/o sugerencia, puedes escribirnos al siguiente correo: jorge (a) altekio.es o llamar al 9175859seisuno ó 656441tresseiscinco